MAS FOTOS EN NUESTRO BLOG:

 

http://obdulitaturnes.blogspot.com

MÁS CESTOS, TOTALMENTE PERSONALIZADOS

CESTO EN DOS TELAS

 

 

 

Combinando flores azules con vichy rojo para que contraste.

 

 

 

DISTINTOS FULARES COMBINANDO TELAS

OBDULITA EN TELVA.COM

 

Este mes de marzo nuestros coleteros han aparecido en Telva.com. En el reportaje "El Armario de las Niñas en Primavera" se ha hecho una selección de artículos para vestir a las niñas todos ellos con motivos florales. Entre estos artículos se encuentran nuestros coleteros.

CON PUNTILLA

 

 

Esta cestita para la playa, que no aparece en nuestro catálogo, es un pedido especial para una cliente de Valencia. Lo hemos hecho así pues ninguna de nuestras telas combinaba exactamente con el vestido con el que se lo va a poner.

EN ROSA BEBÉ

 

 

 

Este es el capazo que nos ha encargado Mabel para guardar las cosas de su niña. Todo en rosa bebé, ha quedado muy dulce.

OBDULITA TURNES EN BÉLGICA

Así lucen nuestros fulares, broches y coleteros en Bélgica. Es el escaparate de Chiquedings, una preciosas tienda de moda infantil española.

 

Podéis encontrar esta foto en:

 

http://chiquedings.blogspot.com

FULARES CON DOS TELAS

 

 

 

Para este fular hemos combinado dos telas y éste es el resultado. Si os gusta la idea podéis elegir cualquier tela de nuestro catálogo.

MÁS CESTOS...

 

 

 

Aunque la primavera ha llegado hoy y el tiempo no acompaña mucho, ya estamos enviando muchos cesto. Éste le dejamos el pasado viernes en correos.

NUESTROS PRODUCTOS EN EL ESCAPARATE DE SPANTAJÁPAROS DE TRES CANTOS

UNAS CUANTAS FOTOS DEL PEDIDO QUE HA SALIDO ESTA MAÑANA PARA TRES CANTOS

ASI LUCEN NUESTROS FULARES EN LA WEB DE WWW.AJUEGOTIENDA.COM

POR FIN TENEMOS LOS CAPAZOS...

 

 

Este es uno de los primeros. Iremos poniendo más fotos...

YA EMPIEZAN A SALIR LOS PEDIDOS DE LA TEMPORADA DE VERANO

 

 

Ya hemos empezado preparar cosas para este verano. Todos los fulares y coleteros de la foto se van a una tienda de Zaragoza.

COLETEROS COMBINADOS CON NUESTRAS TELAS

 

 

 

Estos son algunos de los coleteros que estamos preparando. Para el centro de la flor utilizamos las distintas telas de nuestro catálogo.

ALGUNOS ENCARGOS DE LOS REYES MAGOS

GRIS CON AZULÓN, VERDE, FUCSIA...

 

 

Esta tela gris con estampados de flores admite muchas combinaciones. En este caso nos han encargado este fular combinado en azulón con el coltero a juego. También queda muy bonito combinado con burdeos verde botella, fucsia, celeste, etc.

CUADROS BURDEOS PARA EL INVIERNO

 

 

El fular burdeos es un encargo que ya está listo para enviar. El pedido incluye el broche burdeos y gris de la foto aunque con cualquiera de los otros también queda bien.

CONJUNTO COMPLETO EN ROSA BEBÉ.

 

 

 

 

Un conjunto de fular, coletero y broche. El fular en liberty rosa (Tela E-12) y los coleteros en rosa bebé con el centro de la misma tela que el fular. ¿Os gusta?

EN AZUL MARINO

 

 

 

Este conjunto en azul marino (Tela E-13) me lo ha encargado Rosana para su niña. Tiene pensado ponérselo con el abrigo azul del cole. 

CAMEL Y FUCSIA

 

 

Estos coleteros me los encargó Isabel. Es la primera vez que los hago en estos tonos y, la verdad, me han gustado mucho. Espero que a Isabel también. Si no los ha recibido ya estarán apunto de llegar.

COLETEROS GRISES

 

 

 

Aunque la foto no es muy buena y no se aprecia bien, estos coleteros están hechos en dos tonos de grises, claro por fuera y algo más oscuro el centro. Son para Alejandra y su prima, es un regalito que les va a hacer su abuela.

HECHA UN PRIMOR EN TONOS MARRONES.

 

 

 

Nuestra osa, que todavía no tiene nombre, está hecha un primor con este conjunto en tonos marrones. El coletero está confeccionado en algodón y combinado con la misma tela del cinturón.

PERFECTAMENTE CONJUNTADO...

 

 

Hemos empezado a hacer nuestras flores combinadas con las telas de los fulares. Este conjunto, que es de nuestros preferidos, se queda en Madrid. ¿Os gusta?

UN PEDIDO PARA MALLORCA

 

 

 

Todos estos fulares, cinco en total, con sus correspondientes broches se han ido para Mallorca. Espero que a Mª Antonia le guste cuando los reciba.

 

 

CLARA

 

 

 

 

Esta foto me ha llegado hoy y me hace especial ilusión enseñárosla. La mamá de Clara me encargó este coletero para el cole pero está claro que le está sacando mucho más partido. Gracias por la foto.

NOVEDAD, CINTAS ELÁSTICAS.

 

 

 

Hemos incorporado a nuestro catálogo estas cintas elásticas. Estos son solo algunos de los colores.

 

 

 

Aquí tenemos otros colores.

Si no encuentras el que buscas, consúltanos.

EL COLOR DE MODA, EL MORADO

 

 

 

Paloma me ha encargado estos coleteros en morado y camel. Creo que es para unos conjuntos de Neck&Neck. Han quedado mejor de lo que yo esperaba.

LOS COLORES DEL INVIERNO

 

 

 

En esta foto, un tanto otoñal, podemos ver algunos de los tonos propios del invierno: burdeos, grises, verdes, marrones, camel, etc.

ALGUNAS FOTOS QUE NOS GUSTAN o ¿qué hacer con las flores de Obdulita?

 

 

 

 

 

 

El cinturón en su sitio y el broche también.

 

 

 

 

 

 

Decorar un sombrero.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adornar unos tirantes....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al cuello y en un recogido informal.....

....y los coleteros.

EN VERDE Y ROSA

 

 

 

Este set formado por un fular estampado rematado con madroños verdes y un broche a juego se lo han regalado a Ana de Tres Cantos. Esperamos que le haya gustado.

EL GRIS COMBINA CON TODO. Muestrario de madroños.

 

 

 

 

No sé muy bien porqué nos ha costado encontrar la tela de cuadros de vichy gris que nos habían encargado. Pero bueno, ya la tenemos y la verdad es que nos encanta pues la podemos combina perfectamente con los colores de los distintos madroños que tenemos.

 

En la foto aparecen muchos de ellos, pero tenemos más: amarillo, marino, rosa palido, ceseste, camel...

LA PRESENTACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

 

 

 

 

 

 

¿Os gusta la presentación de nuestros productos?. Este paquetito contiene un par de coleteros de madroños y ya se ha ido a Villagarcía de Arosa. ¡Buen Viaje!

PREPARANDO LA VUELTA AL COLE

Estamos preparando la colección otoño-invierno que próximamente os mostraremos. De momento os ayudamos con la vuelta al cole. Hemos confeccionado estos coleteros con los colores más habituales de los uniformes escolares pero si éstos no se adaptan a vuestras necesidades los podemos realizar en los tonos que nos solicitéis.

FULARES VICHY CON BROCHE / COLETERO FLOR

Estos fulares y fajines están realizados en cuadros vichy pequeño (marrón, rojo y rosa). En este caso los hemos rematado con madroños al tono y combinado con broches y coleteros de los mismos colores de los cuadros de las telas.

EN NARANJA Y AZULÓN

 

 

 

 

Una combinación muy alegre y veraniega, naranja y azulón. El fajín está confeccionado en tela de cuadros de vichy grandes. El broche es de los mismos colores.

LIBERTY ROJO

 

 

 

El fular está confeccionado con tela estampada E1. Le hemos combinado con un broche blanco y rojo y un coletero de madroños iguales a los del fulrar.

PARA LAS MAMÁS

 

 

En blanco y negro, ideal para las mamás. Nos lo podemos poner en verano y en invierno y combinarlo con distintos colores. Éste en concreto, de 1,5 m, junto con dos broches en blanco y negro lo acabamos de enviar a Cáceres.

CESESTE Y AZUL, UNO DE NUESTROS FAVORITOS

 

Esta combinación, celeste y rojo, es de nuestras favoritas. Ideal para las niñas y también para las mamás.

 

En este caso no hemos puesto ninguna flor en la foto porque las que combinaban se nos han acabado, pero haremos más y ya os las enseñaremos. 

CELESTE, ESTA VEZ CON ROSA

 

 

 

Os enseño este conjunto de fular y dos broches con mucha ilusión pues ya no lo tengo, se ha ido a ¡Israel!.

FULAR LIBERTY CON REMATE Y BROCHE FUCSIA

Inauguramos nuestro álbum con esta foto en la que se ve un fular confeccionado con nuestra tela E1. Es un estampado liberty en tonos fucsia, rosa, verde y amarillo sobre fondo beige. Lo hemos rematado con madroños fucsias y combinado con un broche realizado en los mismos tonos que las flores del fular.